Otros Productos




Políticas de privacidad y condiciones de uso

OTROS PRODUCTOS

Persianas Metálicas

Las persianas de aluminio podemos fabricarlas huecas ó macizas, remachadas ó atornilladas. Se fabrican a partir de perfiles de aluminio de 20×5’5mm unidos mediante una junta de poliuretano. Los extremos pueden ser planos de 25×5’5mm ó en ángulo de 30x20x5’5mm. En el caso de que se produzca el deterioro de alguno de los elementos de la persiana, la fabricación atornillada permite la rápida sustitución de las piezas estropeas.
Este tipo de protecciones están especialmente indicadas para la protección de componentes de la instalación donde el espacio es reducido, así como para proteger de la caída de taladrina y sobre todo de viruta afilada o caliente.

OTROS PRODUCTOS

Espirales Telescópicos

Los espirales telescópicos se utilizan para la protección de ejes y husillos. Su instalación ayuda a evitar averías y accidentes. Su uso se recomienda cuando hay una gran cantidad de viruta caliente y disponemos de poco espacio.

OTROS PRODUCTOS

Mangueras

En Proteval Proteval disponemos de una gran variedad de mangueras y tubos flexibles, algunos de ellos van reforzados con un espiral metálico, el cual confiere a la manguera una mayor resistencia.

OTROS PRODUCTOS

Limpia-guías

Los perfiles limpia-guías pueden ser suministrados en barra de 1000mm o con la configuración necesitada por cada cliente. El perfil de acero va recubierto con una junta de Poliuretano resistente al desgaste, que es lo que va a deslizar sobre la guía arrastrando las diferentes partículas depositadas en ella.

OTROS PRODUCTOS

Filtros de aire

Estas pequeñas piezas metálicas permiten la salida del aire acumulado dentro del fuelle, favoreciendo de este modo el funcionamiento del mismo. Se utiliza sobre todo en fuelles de goma.

OTROS PRODUCTOS

Abrazaderas metálicas

Disponemos de abrazaderas metálicas en múltiples medidas para la sujeción de los fuelles, manguitos, manguera…

El 98% de nuestros clientes están satisfechos

PRO-ACTIVOS

Pro-Clientes

En Proteval somos PRO CLIENTES. Y nos gusta mejorar continuamente para dar el mejor Servicio. Por ello, pedimos a un Instituto Independiente – Invest Group – la realización de un estudio de mercado con el fin de reconocer el nivel de satisfacción respecto del servicio que Proteval ofrece.

Somos PROACTIVOS. Preferimos conocer qué cosas hacemos bien y qué cosas mejorar para buscar la excelencia.

Menú