Fuelles Redondos




    Políticas de privacidad y condiciones de uso

    PROTEVAL

    Fuelles Redondos

    Los fuelles redondos se utilizan para proteger vástagos de cilindros, ejes lisos o estriados, articulaciones, husillos (de bolas, trapeciales…) seguidores solares…. Su principal ventaja es que necesitan poco espacio para el comprimido.

    Disponemos de una gran variedad materiales con los que proteger de polvo, agua, ácidos, abrasivos, proyecciones, altas temperatura (hasta 1500ºC), etc.

    Podemos fabricarlos con una apertura longitudinal que permita su rápida y fácil instalación sin necesidad de desmontar la pieza a proteger.

    En Proteval tenemos una gran experiencia en la fabricación de fuelles redondos para seguidores solares.

    FUELLES REDONDOS

    Información técnica

    El 98% de nuestros clientes están satisfechos

    PRO-ACTIVOS

    Pro-Clientes

    En Proteval somos PRO CLIENTES. Y nos gusta mejorar continuamente para dar el mejor Servicio. Por ello, pedimos a un Instituto Independiente – Invest Group – la realización de un estudio de mercado con el fin de reconocer el nivel de satisfacción respecto del servicio que Proteval ofrece.

    Somos PROACTIVOS. Preferimos conocer qué cosas hacemos bien y qué cosas mejorar para buscar la excelencia.

    Menú
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
    Privacidad