Fuelles de goma




Políticas de privacidad y condiciones de uso

PROTEVAL

Fuelles de Goma

Los fuelles de goma son fuelles moldeados que se utilizan para proteger husillos, varillas de cilindros, guias solares, cableado y cualquier tipo de eje, ya sea liso o estriado. Este tipo de fuelles se pueden fabricar en un gran número de formas (cilíndricas, cónicas, rectangulares y piramidales) adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente. Además, se pueden fabricar en diferentes colores (negro, gris, blanco, amarillo, translúcido …).

Los fuelles de goma protegen contra polvo, aceites, refrigerantes, abrasivos, proyecciones, virutas, detergentes, altas temperaturas, ácidos.

Se fabrican a partir de nuestras herramientas estándar, lo que le permite crear un número infinito de medidas a partir de su combinación.

En Proteval contamos con una amplia experiencia en la fabricación de fuelles redondos para guias solares. Disponemos de fuelles con cremallera para facilitar la instalación.

NUESTRA VARIEDAD DE PRODUCTOS

Especificaciones Técnicas

El 98% de nuestros clientes están satisfechos

PRO-ACTIVOS

Pro-Clientes

En Proteval somos PRO CLIENTES. Y nos gusta mejorar continuamente para dar el mejor Servicio. Por ello, pedimos a un Instituto Independiente – Invest Group – la realización de un estudio de mercado con el fin de reconocer el nivel de satisfacción respecto del servicio que Proteval ofrece.

Somos PROACTIVOS. Preferimos conocer qué cosas hacemos bien y qué cosas mejorar para buscar la excelencia.

Menú