Soluciones 360




Políticas de privacidad y condiciones de uso

SERVICIOS

Montaje

Te ofrecemos la posibilidad de instalar los fuelles. Un equipo de Proteval se desplazará a tus instalaciones y se encargará de instalar los fuelles y dejarlos listos para su funcionamiento.

SERVICIOS

Servicio Exprés

¿Tienes una urgencia? Desde Proteval entendemos que hay momentos en los cuales el tiempo juega a la contra, es por ello que ofrecemos un servicio exprés. Con este servicio damos una rápida respuesta, podrás tener los fuelles en 48-72 horas.
*Dependerá del tipo de fuelle y sus características.

SERVICIOS

Mantenimiento

Este servicio lo hemos diseñado para que no te tengas que encargar de nada, ya lo hacemos nosotros por ti. Periódicamente un equipo de Proteval se desplazará hasta tus instalaciones para revisar, limpiar y reparar los fuelles.

SERVICIOS

Soluciones para la  Industria

Desde Proteval ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes. Desde el diseño de las protecciones hasta la instalación.
Nuestro equipo comercial siempre está a tu disposición para orientarte y ofrecerte diferentes soluciones. Además, en Proteval disponemos de una oficina técnica con más de 30 años de experiencia, que ponemos a tu disposición para ayudarte a diseñar el fuelle o protección que mejor se adapte a tu máquina. Si lo necesitas, también nos encargamos del montaje.

El 98% de nuestros clientes están satisfechos

PRO-ACTIVOS

Pro-Clientes

En Proteval somos PRO CLIENTES. Y nos gusta mejorar continuamente para dar el mejor Servicio. Por ello, pedimos a un Instituto Independiente – Invest Group – la realización de un estudio de mercado con el fin de reconocer el nivel de satisfacción respecto del servicio que Proteval ofrece.

Somos PROACTIVOS. Preferimos conocer qué cosas hacemos bien y qué cosas mejorar para buscar la excelencia.

Menú