Fuelles Poligonales




    Políticas de privacidad y condiciones de uso

    fuelle plegado para guias

    PROTEVAL

    Fuelles poligonales

    Los fuelles poligonales son protecciones fabricadas a partir de tejido plegado y refuerzos de PVC rígido en cada pliegue. Este tipo de fuelles se utilizan para proteger guías lineales, bancadas de maquinaria, cremalleras, vástagos, husillos o diferentes partes de una máquina contra el polvo, ácidos, aceites, taladrina, virutas, soldadura, abrasivos, proyecciones, temperaturas elevadas… Nuestro sistema de fabricación permite la total adaptación a las necesidades del cliente.

    En Proteval disponemos de una gama de tejidos específicos para la fabricación de fuelles para láser.

    FUELLES POLIGONALES

    Información técnica

    FUELLES POLIGONALES

    Especificaciones Técnicas

    • Fabricados según plano e indicaciones del cliente o a partir de las soluciones desarrolladas por nuestra oficina técnica para cada situación.
    • Fuelles indeformables e impermeables.
    • Materiales que utilizamos en función de la necesidad de protección: PVC, poliuretano, aramida, fibra de vidrio, teflón…
    • Refuerzos interiores en todos los pliegues. En algunos casos con patines de deslizamiento, grapas anti desgaste o correas limitadoras de extensión
    • Múltiples opciones de fijación: Boca redonda para abrazadera, terminales metálicos con ó sin talados, velcro, terminales imantados…
    • Posición de trabajo horizontal, vertical, inclinado, invertido

    El 98% de nuestros clientes están satisfechos

    PRO-ACTIVOS

    Pro-Clientes

    En Proteval somos PRO CLIENTES. Y nos gusta mejorar continuamente para dar el mejor Servicio. Por ello, pedimos a un Instituto Independiente – Invest Group – la realización de un estudio de mercado con el fin de reconocer el nivel de satisfacción respecto del servicio que Proteval ofrece.

    Somos PROACTIVOS. Preferimos conocer qué cosas hacemos bien y qué cosas mejorar para buscar la excelencia.

    Menú
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
    Privacidad