Bandas Modulares




Políticas de privacidad y condiciones de uso

OTROS SERVICIOS

Bandas Modulares

Proteval suministra exclusivamente en España bandas modulares de la marca Hong’s Belt.
Hong’s Belt ofrece una amplia gama de bandas modulares para diversas aplicaciones e industrias. La gama incluye cintas espirales, cintas de radio de superficie plana, así como cintas de alta resistencia y fácil limpieza.
Los especialistas en productos de Proteval tienen el conocimiento tecnológico para diseñar y entregar bandas modulares específicas para el cliente

La banda modular consta de módulos de plástico individuales, producidos mediante moldeo por inyección de alta precisión y conectados por pasadores de bisagra. La superficie de los módulos de plástico puede cerrarse, tener pequeñas aberturas o tener una estructura abierta, dejando la mayor parte de la superficie del producto libre para enfriamiento o desagüe.

El diseño robusto es ideal para un transporte eficiente.
Gracias a la transmisión positiva y al buen control de la correa, la correa modular de plástico hace que los sistemas de alta tensión sean superfluos. La correa modular está disponible en varios tipos de material, de modo que la correa se puede usar en muchas aplicaciones del proceso de producción en una variedad de industrias.

Bandas Modulares

Industrias

Carne (Vacuno y cerdo) y Aves de corral

Pescado y Marisco

Frutas y verduras

Bebidas y conservas

Lácteos

Panadería, galletas y aperitivos

Packaging y Embalaje

Logística y distribución

Otras Industrias

Proteval puede suministrar también bandas modulares para otras industrias como:

  1. Industria del cartón y papel
  2. Industria de impresión
  3. Industria del automóvil
  4. Industria de alimentación animal
  5. Procesado de la pasta

Descarga el catálogo

Puedes descubrir mucha mas información sobre las bandas modulares en el catálogo de Hong’s Belt:

Bandas Modulares

Información

Cintas rectas

Las bandas modulares rectas están especialmente diseñadas para procesar y transportar productos sin embalaje o empaquetados. Bajo mantenimiento y fácil de limpiar, las cintas transportadoras modulares rectas se pueden utilizar para aplicaciones de transporte horizontal, ascendente o descendente. El extenso programa de entrega de cintas transportadoras modulares rectas y accesorios hechos de materiales específicos también incluye módulos de plástico, que son resistentes a los agentes de limpieza y pueden cumplir con los más altos requisitos de higiene y seguridad alimentaria, si la aplicación lo requiere.

Cintas espirales

Las correas en espiral están diseñadas específicamente para aplicaciones en espiral de baja tensión en líneas de elevación, enfriamiento, congelación y amortiguación. Son de bajo mantenimiento y fáciles de limpiar, las bandas modulares en espiral se pueden utilizar para aplicaciones de transporte horizontal, ascendente o descendente. La amplia gama de productos de cintas transportadoras modulares en espiral y accesorios hechos de materiales específicos también incluye módulos de plástico, que son resistentes a los agentes de limpieza y pueden cumplir con los más altos requisitos de higiene y seguridad alimentaria, si la aplicación lo requiere.

Cintas de radio

Las correas de radio están diseñadas para el transporte simple de productos sin embalaje y empaquetados alrededor de las curvas. Estas correas pueden funcionar tanto en aplicaciones rectas como curvas. Bajo mantenimiento y fácil de limpiar, las bandas modulares de radio se pueden utilizar para aplicaciones de transporte horizontal, ascendente o descendente. La amplia gama de bandas modulares de radio y accesorios hechos de materiales específicos también incluye módulos de plástico que son resistentes a los agentes de limpieza y pueden cumplir con los más altos requisitos de higiene y seguridad alimentaria, si la aplicación lo requiere.

Pasadores de bisagra

Las bandas modulares consisten en enlaces de alta calidad, generalmente de plástico, que están conectados por pasadores de bisagra. Los pasadores están montados en todo el ancho y aseguran una buena conexión y estabilidad transversal. Dependiendo de la aplicación, los pasadores de bisagra se pueden suministrar en varios tipos de materiales como polipropileno, polietileno o acetal / poliacetal.

Bandas Modulares

Materiales y Accesorios

Las correas modulares de plástico de Proteval están disponibles en una gran cantidad de materiales como polipropileno, polietileno o acetal / poliacetal.

Polipropileno (PP)

• Apto para muchas aplicaciones
• Buena relación precio-rendimiento
• Adecuado para bajas y altas temperaturas (5 ° C a 105 ° C)
• Alta resistencia química a ácidos y alcalinos.
• A temperaturas inferiores a 5 ° C, el material se vuelve frágil y se rompe fácilmente
• El tipo de material más utilizado.

Polietileno (PE)

• Muy adecuado para temperaturas muy bajas de -70 ° C
• Solución confiable para aplicaciones con mucho impacto
• Adecuado para temperaturas de hasta 65 ° C.
• Excelente resistencia química a ácidos y alcalinos.
• No apto para condiciones abrasivas.

Acetal / Poliacetal (POM)

• Apto para cargas pesadas (muy resistente al desgaste)
• Adecuado para usar con bajas temperaturas de -40 ° C
• Solución confiable cuando se usa hasta 93 ° C y hasta 60 ° C en condiciones húmedas
• Bajo coeficiente de fricción
• Buena resistencia química al aceite y a los alcalinos.
• No es adecuado para el contacto prolongado con una alta concentración de ácidos o cloro.

Accesorios

• Carril guía de alta resistencia
• Protectores para las guías
• Guías curvas
• Perfiles y guías de desgaste

El 98% de nuestros clientes están satisfechos

PRO-ACTIVOS

Pro-Clientes

En Proteval somos PRO CLIENTES. Y nos gusta mejorar continuamente para dar el mejor Servicio. Por ello, pedimos a un Instituto Independiente – Invest Group – la realización de un estudio de mercado con el fin de reconocer el nivel de satisfacción respecto del servicio que Proteval ofrece.

Somos PROACTIVOS. Preferimos conocer qué cosas hacemos bien y qué cosas mejorar para buscar la excelencia.

Menú